WTF?!?! Nueva escena de Batman v Superman nos deja aún más confundidos

Si ustedes ya vieron Batman v Superman: Dawn of Justice, seguramente percibieron que la trama es un verdadero revoltijo de historias. Para más información pueden leer nuestra nota sobre puntos debatibles sobre Batman v Superman: Dawn of Justice (con spoilers).

Ante la queja de varios espectadores, pensamos que el surgimiento de una escena borrada de la versión que vimos en el cine podrían aclararnos, aunque fuera un poco, las muchas dudas con las que salimos del cine, pero ocurrió todo lo contrario.

Chequen:

WTF?!?!

Cabe mencionar que fue la propia Warner Bros la que este día -sabrá Dios por qué- lanzó la escena que acabamos de ver en donde se muestra cómo fue la detención de Lex Luthor. Se sabe que estará incluida en la edición extendida que saldrá a la venta en verano y que tendrá 30 minutos de material extra.

Ahora bien, ¿qué podemos pensar de esta nueva escena? Dicen los conocedores que esa misteriosa criatura parece usar una Caja Madre -tecnología de Apokolips- también usada por Victor Stone para convertirse en Cyborg.

¿O Steppenwolf, general de Apokolips?

Steppenwolf_bs

¿O Yuga Khan, papá de Darkseid?

Yuga-khan

 

Please follow and like us:

Comments

252 thoughts on “WTF?!?! Nueva escena de Batman v Superman nos deja aún más confundidos

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *