WhatsApp notifica nueva fecha de caducidad “de por vida”, ¿y luego se arrepiente?

En los últimos minutos han enviado dos notificaciones contradictorias, primero “extendiendo” el servicio “de por vida”, para después “reducirlo” a una nueva fecha de vencimiento. ¿Será un error o algo más?

El día de ayer WhatsApp anunció que ya no cobraría su famosa suscripción anual y que sería gratis para todos y para siempre.

Sin embargo, hemos notado -junto a otros tuiteros- un par de notificaciones, extrañas y contradictorias, enviadas por la aplicación que nos han dejado un poco desconcentrados.

Primero, WhatsApp notificó que su nueva fecha de caducidad sería “de por vida” y que el servicio había sido “extendido”.

 

Sin embargo, después de unos minutos, WhatsApp envió una segunda notificación indicando otra fecha de caducidad -ahora concreta- y especificando ahora que su servicio se había “reducido”.

Ahora, después del anuncio de ayer, no pensamos que WhatsApp se haya echado para atrás y nos quiera volver a cobrar una cuota anual.

Seguramente han establecido una ‘fecha de caducidad’ que se irá renovando, pero mientras aclaran este malentendido sobre si el servicio ha sido “extendido” o “reducido”, no hay duda de que han sembrado confusión entre varios usuarios.

Please follow and like us:

Comments

1.237 thoughts on “WhatsApp notifica nueva fecha de caducidad “de por vida”, ¿y luego se arrepiente?