Retrasan el estreno de Star Wars Episodio VIII

¿Son de los ansiosos que al salir de la sala de cine después de ver Star Wars: The Force Awakens dijeron que no podían esperar más para disfrutar el siguiente capítulo de esta saga, y desde entonces comenzaron a contar obsesivamente los días que faltaban para el estreno del Episodio VIII?

Pues entonces esta noticia no les va a gustar.

Y es que este día Disney avisó que el estreno de la próxima entrega de Star Wars se retrasará un poco. Bueno, ni siquiera un poco… ¡un montón, más de medio año! Originalmente la fecha programada para la llegada al cine de esta película era el 26 de mayo del 2017, y ahora la nueva fecha -para que la pongan en sus agendas- es el 15 de diciembre de 2017.

Eso sí, si ustedes pensaban que Disney dejaría libre el hueco que dejó este movimiento, están en un error, pues el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, se adelantará de julio a mayo del 2017.

Sin embargo, estos cambios no afectan la fecha de lanzamiento de Rogue One, spin-off de la saga que mantiene su fecha de estreno para el 16 de diciembre.

Please follow and like us:

Comments

622 thoughts on “Retrasan el estreno de Star Wars Episodio VIII