¡¡Las películas más esperadas del 2016!! ¿Cual es tu favorita?

Aqui te mostramos las 10 peliculas mas esperadas de este 2016! Para muchas de ellas nos parecia una eternidad o mas aun su realizacion,pero ya la espera es cada dia mas corta. La delantera la tienen los comics este año, incluyendo Suicide Squad  el 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos). X-Men: Apocalipsis el 27 de mayo de 2016 (Estados Unidos), Gambito el  7 de octubre de 2016 (Estados Unidos) y asi sigue la lista, fue muy dificil sacar solo unas cuantas de tantas peliculas muuy buenas que tendremos para ver!

 

1) Doctor Extraño: Benedict Cumberbatch es el elegido para meterse en la piel de Stephen Strange, un cirujano que ve su vida dar un giro completo cuando sufre un accidente que le daña las manos. Basada en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko de la casa Marvel, el Doctor Extraño apareció por primera vez en julio del año 1963. Aunque no hay ninguna información oficial acerca de la película, Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal. ‘Doctor Strange’ entra en la tercera fase de las películas Marvel y el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly (‘Conan el Bárbaro’) y Joshua Oppenheimer (‘Sahara’). Estreno 4 de noviembre de 2016 (Estados Unidos)

 

WarCraft

2) WarCraft: La película nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda. Entre los protagonistas de esta guerra sin precedentes se encuentran, del lado de los humanos, el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y del lado de los orcos, Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf. Además, están el hechicero humano Medivh (Ben Foster), el último guardián de Tirisfal, Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel) llamado el León de Azeroth, el más valiente caballero del Reino de Azeroth y Garona (Paula Patton), una asesina y espía mitad orco, miembro de la Horda.Estreno: 10 de junio de 2016 (Estados Unidos)

 

3) Star Trek Beyond: Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine, ‘Star Trek’, Esto es la guerra’), Spock (Zachary Quinto, ‘American Horror Story’) y Nyota Uhura (Zoe Saldana, ‘Los perdedores’) a la cabeza del Enterprise. La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana. Estreno: 7 Agosto 2016 (Estados Unidos)

 

4) Assassin’s creed: La película cuenta con la dirección de Justin Kurzel y está producida directamente por Ubisoft Motion Pictures, división de la empresa francesa dedicada al mundo del cine. Como protagonista tiene al actor Michael Fassbender. Su trama gira en torno al assassin español Aguilar y se desarrolla en territorio peninsular en el siglo XV, en la época del inquisidor Tomás de Torquemada. La trama enfrentará a assassins contra templarios en la gran pantalla. Aguilar es interpretado por Fassbender, que cuenta con el apoyo de la actriz Marion Cotillard, Jeremy Ironsn y Brendan Gleeson, entre otros actores y actrices conocidos por los mundos de las grandes superproducciones de Hollywood. Estreno: 21 de Diciembre 2016 (Estados Unidos)

5) Batman v Superman: Dawn of Justice: La película fue anunciada en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2013, después del estreno de El hombre de acero. Snyder y Goyer regresaron en junio de 2013. Snyder dijo que la película se inspiraría en el cómic The Dark Knight Returns. Sin embargo, luego, Snyder aclaró que la película no sería una adaptación estricta de la historia y sería original en vez de eso. La preproducción comenzó en la East Los Angeles College en octubre de 2013, con la fotografía principal iniciando en mayo de 2014 en Detroit, Míchigan, con el rodaje adicional en Chicago, Illinois. La filmación concluyó en diciembre de 2014. será protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fish burne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. Batman v Superman: Dawn of Justice será la primera película de acción en vivo en presentar a Batman y Superman juntos, así como la primera película con interpretaciones de acción en vivo de la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg. Estreno: 25 de Marzo 2016 (Estados Unidos)

 

DEADPOOL

6) Deadpool: ha sido esperada por años por los fanáticos y ahora finalmente estamos a un mes de su estreno, por lo que uno de los momentos más destacados del panel del Comic-Con fue la presencia (anunciada al estilo Deadpool) de Ryan Reynolds y el resto del elenco, y del director Tim Miller. Estreno 12 de Febrero 2016 (Estados Unidos).

7) Finding Dory: Secuela de la popular película de animación ‘Buscando a Nemo’. En esta ocasión las aventuras en vez de centrarse en el pequeño Nemo lo harán en la olvidadiza Dory, quien después de un año de la peliaguda búsqueda del hijo de Marvin, iniciará un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin que, devolviéndola el favor, le acompañará junto al pequeño Nemo y los amigos que este conoció en el acuario de la clínica dental en la que estuvo atrapado. La película, producida conjuntamente por Disney y Pixar, estará dirigida por Andrew Stanton, director de ‘Buscando a Nemo’y ‘Wall-E’, y guionista de las entregas 2 y 3 de ‘Toy Story’. Estreno: 17 de junio de 2016 (Estados Unidos)

 

Zoolander

8) Zoolander 2: Es una próxima comedia cinematográfica dirigida por Ben Stiller y escrita por Justin Theroux y Stiller. Es la secuela de la película de 2001 Zoolander. La película está protagonizada por Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig. La película está programada para ser estrenada el 12 de febrero de 2016, por Paramount Pictures.Estreno: 12 de febrero de 2016 (Estados Unidos)

 

star1

9) Rogue One: A Star Wars Story: Es la octava entrega de la saga Star Wars en fecha de estreno, si bien se mantiene al margen del arco argumental principal y constituye así el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology (en español: Antología Star Wars), los cuales decidieron rodarse tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company. Dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, cuenta con la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones para dar vida al personaje principal, además de las actuaciones de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed. Su rodaje comenzó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres. Estreno: 16 de diciembre de 2016 (Estados Unidos)

 

10) Independance Day: Resurgence : Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens. Los humanos, por su parte, ya sabían que iban a volver y la única manera de hacerlo es a través de los agujeros de gusanos. Para los alienígenas son sólo dos o tres semanas, pero para las personas son entre 20 y 25 años, ¿estarán preparados? Independance Day Resurgence está dirigida por Roland Emmerich (Asalto al poder) y protagonizada por Bill Pullman (The Equalizer: El protector); Jeff Goldblum (El gran Hotel Budapest); y Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1). 24 de junio de 2016 (Estados Unidos)

Please follow and like us:

Comments

1.480 thoughts on “¡¡Las películas más esperadas del 2016!! ¿Cual es tu favorita?