Kate del Castillo asegura haber recibido amenazas por parte del gobierno

Luego de la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y la revelación acerca de que la actriz mexicana Kate Del Castillo junto con el también histrión de Hollywood Sean Penn, lograron entrevistarse con el narcotraficante días antes de su captura, las reacciones a favor y en contra no se han hecho esperar, generando mucha polémica alrededor de este tema.

Los periodista Lydia Cacho y Jorge Ramos, tuvieron una plática al respecto, luego de que la también escritora mexicana se entrevistara con Kate Del Castillo y le comentara sus impresiones de este diálogo, donde Cacho aseguró que por medio de otra actriz, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong le lanzó una amenaza donde de acuerdo a la periodista, le dijo que “no va a haber película y que no se metiera en este tema”.

“La última vez que vi a Kate del Castillo fue hace una semana. Estuve hablando largamente con ella para poder entender bien la historia para hacer una pieza periodística. Ella está muy asustada. No puede entender por qué estos ataques tan virulentos por parte del gobierno mexicano”.

Después, Cacho aseguró que desde su punto de vista, “es claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo. Sean la utilizó”, para concluir asegurando que sin duda, la actriz corre peligro porque el gobierno tiene miedo de que revele los nombres de aquellos que ayudaron a El Chapo a escapar. “Corre dos peligros: que el cártel se sienta traicionado o que gente del gobierno mexicano se atreva a hacerle daño a la actriz con tal de acallarla”. Chequen el video completo con la entrevista, a continuación.

Please follow and like us:

Comments

178 thoughts on “Kate del Castillo asegura haber recibido amenazas por parte del gobierno

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *