Jenni Rivera, a tres años de su fallecimiento

Jenni Rivera, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, será recordada a tres años de su fallecimiento, con los preparativos para un museo en su honor ubicado en Long Beach, California.

“La Diva de la Banda” tendrá así un recinto donde el público podrá conocer más de ella así como objetos y vestuario de la cantante. Se prevé que el museo esté listo para 2016.

Para este tercer aniversario los hijos de la fallecida cantante prefirieron recordarla en familia en un evento privado.

Jenny Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo después de haber dado un concierto en Monterrey, Nuevo León.

El pasado octubre, por iniciativa de Rossie Rivera, salió a la venta en Estados Unidos el fotolibro “Jenni Vive: Unforgettable, Baby”, en el cual se dio a conocer la imagen de Fernando, sin mencionar sus apellidos, “el amor de su vida” de la intérprete, con quien mantuvo una relación intermitente durante 10 años.

En el libro se ve a Fernando sonriente abrazando a Jenni y a Jacquie, uno de los cinco hijos de la cantante, cuya imagen fue tomada durante una gira musical por Chicago, Illinois.

Se planea que en un futuro el fotolibro también esté a la venta en México y otros países.

Please follow and like us:

Comments

1.297 thoughts on “Jenni Rivera, a tres años de su fallecimiento