Horóscopos de Durango lanza “Me gustaría creerte”

Indudablemente el reencuentro  de  Los Horóscopos de Durango con su público en México gracias al álbum “Vivir en pecado”, fue mucho mejor de lo que esperaban pues constataron que siguen teniendo un amplio número de seguidores y amantes de su música, y lo confirmaron con el resultado de “Estoy con otro en la cama” que les llevó a ocupar importantes sitios en las listas de popularidad, en donde buscan estar de nueva cuenta con su más reciente sencillo “Me gustaría creerte”, una historia romántica cien por ciento, sentimental y en el que la mujer ya no está dispuesta a seguir aguantando las promesas no cumplidas y mucho menos las mentiras. Este trabajo tiene el marco musical de la banda, género en el que Marisol y Vicky Terrazas se encuentran por completo identificadas.

Esta nueva canción se desprende de su producción “Vivir en pecado”, el cuarto disco con banda de Horóscopos de Durango, en el que incluyen diez temas de renombrados compositores como Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazon, Horacio Palencia. Aunque nunca dejaran de tocar sus canciones de género duranguense Marisol y Vicky reconocieron que están en otra etapa de sus vidas con el género de la banda en donde quieren permanecer por mucho tiempo.

Cabe mencionar que el reencuentro con su público en México está llevando a Horóscopos de Durango a proyectar una gira para el 2016, que las llevará a recorrer el mayor número de plazas posible con el único objetivo de retribuir a su gente el apoyo que hasta hoy le han brindado a su música.

 

Please follow and like us:

Comments

1.265 thoughts on “Horóscopos de Durango lanza “Me gustaría creerte”