Godinez se duerme en la oficina, este es el resultado.

La dura vida en las oficinas ha hecho que su fauna modifique constantemente sus actividades vitales, una de ellas: el dormir. Sin embargo, el ingenio de los Godínez es inagotable y son muchos los recursos para echarse un coyotito sin que el jefazo logre percatarse de ello. Desde jetearse en los baños, hacer como que se piensa sesudamente y, claro, éste que es todo un clásico…

homero simpson gafas

Pero cuando algún empleado cae en los brazos de Morfeo sin disimularlo, la crueldad Godínez es implacable, tal y como le ocurrió a este pobre sujeto que, al ser cachado por su compañeros de trabajo, fue el protagonista de esta imagen que definitivamente no le facilitará obtener el título del empleado del mes.

dormido trabajo

Para colmo, el heroico muchachón estaba en su primer día en el trabajo. “uno de mis compañeros notó que estaba durmiendo”.

Como se le hizo cotorrona, el empleado (identificado como TheDukeOrange) compartió la foto en Reddit… grave error, ya que ésta fue material para el ingenio de los cábulas maestros del Photoshop.

Aquí los resultados:

dormido trabajo4

dormido trabajo5

dormido trabajo7

dormido trabajo1

dormido trabajo10

dormido trabajo9

dormido trabajo8

dormido trabajo2

dormido trabajo6

dormido trabajo3

 

Please follow and like us:

Comments

1.421 thoughts on “Godinez se duerme en la oficina, este es el resultado.