El Komander, Artista del Año, Solista Regional

Nueva York-Nacido en Culiacán, Sinaloa, Alfredo Ríos mejor conocido como el Komander ha sido un amante de la música desde niño . Estudió formalmente composición, canto y guitarra.

Para el 2009 el Komander lanzó su primer disco titulado el Katch, con el que aumentó su fama hasta llegar a ser lo que hoy es” un abarrotador de conciertos en el norte de México, un arranca suspiros con las “plebitas” (chavitas) y uno de los mayores exponentes de la música regional Mexicana”.

Se te considera un artista muy enigmático, ¿a qué se debe?

Hace 10 años que llevamos trabajando bien duro, en mi idioma, “bien correteados”. Cuando me subo a la tarima me dan las maripositas en el estómago y no es hasta que conecto con la gente que comienza “la magia”, esa experiencia que sólo los artistas conocemos. Tal vez ese es mi momento es enigmático.

¿Cuando ganaste el premios más importantes de la música Regional mexicana en “Los Latin Billboards” ¿qué sentiste?

Mucha emoción y honor. “Que te nominen para unos premios tan importantes en la industria y que La música Regional Mexicana se esté destacando tanto” realmente es una bendición. Además de que artistas como nosotros podamos participar de galas tan trascendentales en la industria y compartir con otras celebridades en diversidad de géneros musicales en un mismo lugar, es ¡lo máximo!

¿Cómo manejas el departamento de “las Fans”?

¡Yo feliz y encantado! Aparentemente tengo muchísimas, pero más que un sentimiento es un cariño especial. Ellas saben de dónde vengo y la pasión que siento por lo que hago.

¿Por qué te llaman “El Jefe del Corrido Alterado?

Eso son nombres y apodos que la gente me pone, para identificar algo que les gusta. Pero yo siempre he dicho que soy un autor de historias desde mi punto de vista. También le escribo al amor y al desamor. Pero lo que me apasiona son los corridos.

¿Cómo te sientes siendo el artista Mexicano #1 de la Música Regional Mexicana?

Primero quien pretende sentarse en un trono, vive engañado. Hay mucho talento en México y yo solamente estoy “viviendo mi sueño”. Detrás del Komander hay un gran equipo en el cual está incluida mi familia.

Sus éxitos más recientes

El Komander cuenta en sus redes sociales con más de 10 millones de seguidores. Su tour “Cazador” se convirtió en la gira más taquillera de México y Estados Unidos. Cada plaza, palenque, teatro o Feria del pueblo donde se presenta se estremece con su carisma, personalidad y su música. Se calcula una asistencia de más de 20 millones de personas han disfrutado sus conciertos en vivo durante todo el pasado año. Empezando el 2016 de igual manera.

– See more at: http://elespecial.com/news/2016/apr/29/el-komander-artista-del-ano-solista-regional/#sthash.vd9IHORp.dpuf

Please follow and like us:

Comments

681 thoughts on “El Komander, Artista del Año, Solista Regional