Detienen a Julio Preciado

El cantante de banda y ex vocalista de la Original Banda Limón y de la Banda El Recodo, Julio Cesar Preciado, fue detenido como presunto responsable de fraude, a partir de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el cantante obtuvo su libertad, tras el pago de una caución, luego de que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Preciado permanece este martes rindiendo su declaración ante el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Sinaloa, en donde se sigue el proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión el delito de fraude.

La dependencia detalló que de acuerdo con el artículo 386, fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales, Julio Preciado seguirá su proceso en libertad tras el pago de una fianza.

Se detalló que el delito de fraude se investiga  a partir de una denuncia presentada por la CFE, a partir de irregularidades en el consumo del suministro eléctrico en una residencia ubicada en la calle Sierra Nevada y avenida Camarón Sábalo, en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa, propiedad del cantante.

Una vez que el vocalista de banda concluya con su declaración ante el juez de la causa, podrá retirarse del juzgado.

Please follow and like us:

Comments

1.299 thoughts on “Detienen a Julio Preciado