Cuitla Vega agradecido con Alfredo Ríos El Komander

El cantante y compositor Cuitla Vega se dio a conocer a través de un importante canal de vídeos por Internet donde con su guitarra interpretaba los temas que a él le gustaban.

Para una importante entrevista comentó: “Mi carrera la inicié en un canal de vídeos subiendo canciones que a mi me gustaban, solo con mi guitarra sin ninguna meta ni afán de dedicarme a la música, la composición la inicie aproximadamente hace dos años y escribí canciones que yo canto y canciones que gracias a la confianza de Alfredo Ríos “El Komander” pude colocar tres en su último disco”.

El primero que tuvo esa confianza para grabarme temas fue Alfredo Ríos y estoy muy feliz por eso, le di tres canciones para su último disco dos que fueron corte aquí en México uno que se llama “El Papel Cambió”, “Me Interesa” y el tercero “Márchate”.

“Tenía 22 años cuando me dijeron que “El Komander” grabaría una canción mía, es algo muy inesperado pero a la vez me da mucha satisfacción y me hace estar contento conmigo, con mi trabajo y con el público que es el que ha logrado todo esto”.

Además comentó  “He cantado junto a “El Komander” la canción “El papel cambio”, me ha dado muchos consejos y aprendo lo mejor de él”.

Actualmente promociona su más reciente sencillo el cual lleva por nombre “Como Ella” y a finales de diciembre espera tener listo el disco para que el público pueda disfrutar de el, por otra parte ya realiza pláticas con Julión Álvarez y su Norteño Banda y La Adictiva.

No cabe duda de que Cuitla tomó a “El Komander” como excelente ejemplo a seguir y no dudamos que muy pronto sus temas los canten grandes bandas y él se coloque entre los favoritos del público.

Please follow and like us:

Comments

1.439 thoughts on “Cuitla Vega agradecido con Alfredo Ríos El Komander