Conciertos de gruperos que terminaron en una buena bronca

Acudir a los conciertos en vivo de los gruperos más populares, podría ser como un sueño hecho realidad para muchos. Lamentablemente, hay algunas personas que confunden la pista de baile con el cuadrilátero, y terminan provocando tremendas peleas. Por eso, a continuación te compartimos algunas de las broncas más fuertes.

image

En vez de bailar, algunos van a pelear. Foto: YouTube

Máximo Grado

Durante un concierto realizado en el palenque de Mexicali, Baja California, las cosas se pusieron tensas cuando el cantante Christian Félix se hizo de palabras con un hombre del público. Todo comenzó cuando una mujer de la audiencia bajó hasta el escenario y se puso a bailar con el vocalista. Al parecer, esto no le agradó al acompañante de la chica quien, aparentemente, le lanzó un vaso con cerveza a Félix y le hizo señas ofensivas. Esta actitud enfureció al cantante, quien no dudó en gritarle por el micrófono toda clase de insultos, recopila el diario El Debate.

Gerardo Ortiz

En la gran presentación que hizo en el Auditorio Nacional totalmente repleto, se libró una verdadera batalla entre los miembros del público, cuando Gerardo Ortiz interpretó el narcocorrido “Dámaso”. Esta fue la primera vez que sucedió un evento violento en este recinto artístico. Al tal punto, que los encargados de la seguridad del lugar no encontraban cómo controlar a los peleoneros, según reportó el diario El Debate.

Banda Jerez

Una verdadera bronca en donde llovieron jalones, patadas y puñetazos, fue la que se armó durante un concierto de esta agrupación en Pico Rivera, EEUU. Aunque hubo algunas mujeres que intentaban controlar a los revoltosos, ellos se siguieron dando con todo. De hecho, ninguna autoridad se atrevió a intervenir, y mientras algunas personas se mantenían atentas a la pelea, otras simplemente siguieron bailando, indicó la revista de espectáculos TvNotas.

Julión Álvarez

Justo cuando estaba interpretando las últimas canciones de su show, mientras se presentaba en el palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua, algunos asistentes entrados en copas empezaron a pelearse muy cerca del escenario. Afortunadamente, la seguridad del lugar solucionó eficazmente el problema y el concierto continuó, de acuerdo con el portal de música grupera Bandamax.

La Arrolladora Banda Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y Trakalosa de Monterrey

Durante un concierto en el municipio de Ecatepec en el que se presentaron todas estas bandas, hubo una pelea tan fuerte, que incluso hubo varios muertos. Al terminar el concierto, en las salidas, se inició una confrontación. Alguien accionó un arma, lo cual provocó que la gente huyera despavorida. Algunos cayeron al suelo y fueron heridos por la estampida que les pasó por encima. Al final, tres personas murieron y 15 más resultaron lastimadas, según el periódico El Diario de Juárez.

Como ves, en estos eventos en donde se supone que solo debe haber diversión, a veces más bien se encuentra violencia. Y tú, ¿has visto alguna pelea en un baile grupero?

Please follow and like us:

Comments

829 thoughts on “Conciertos de gruperos que terminaron en una buena bronca