Cantantes a quienes les encantan las joyas lujosas o el bling bling

La moda del bling bling o de traer joyas lujosas, al parecer también es parte de la parafernalia grupera. Pues son varios los cantantes de música regional mexicana que gastan un muy buen dinerito en estos preciados artículos.

Alejandro Fernández

El “Potrillo”, es conocido por su buen vestir, así como por su predilección por los accesorios elegantes. Alejandro gusta de portar lazos negros alrededor del cuello acompañados con dijes grandes, así como por cuarzos y amuletos de la buena suerte. Además, suele llevar pulseras de cuencas cuidadosamente seleccionadas para hacer juego con su look, y también acostumbra a portar unaenorme sortija o anillos en el dedo índice. Por supuesto, no le pueden faltar los relojes, los que al parecer prefiere que sean grandes y llamativos, de acuerdo con la revista de actualidad EstiloDF.

image

Le gusta lo bueno. Foto: Kevin Winter | Getty Images for LARAS

Gerardo Ortiz

La fama y el éxito parecían estar esperando a este artista que desde los ocho años de edad grabó su primer disco, de acuerdo con el portal musical SAPS Grupero. Por eso, no es de extrañar que hoy no repare en disfrutar de las mieles de su triunfo. Y es que Ortiz parece no escatimar en joyas, ya que gusta de portar relojes y anillos de la marca Tiffany&CO hechos de platino, así como un Rolex, según indicó el diario El Debate. Además, en su video titulado El Licenciado, se puede apreciar que utiliza un anillo, esclava y hebilla de oro, señaló el diario Excelsior.

image

La música sí deja. Foto: Rodrigo Varela | Getty Images

Saúl “El Jaguar”

Si de buenos gustos hablamos, entonces no podemos dejar de mencionar a “El Jaguar”. A este popular grupero no le duele el bolsillo a la hora de comprar accesorios, pues se le ha visto portando una cadena de oro puro, así como una hebilla marca Versace. Además, tiene un lujoso Rolex con diamantes incrustados en la carátula y en el extensible, según el portal Soy Grupero. De hecho, a Saúl le gustan tanto las joyas, que, desafortunadamente, una vez llamó la atención de algunos malhechores que a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias, entre las que iban dos cadenas de oro con diamantes incrustados, de acuerdo con el periódico Noroeste.

image

Un grupero muy fashion. Foto: facebook.com/sauleljaguar

Al parecer, la música regional mexicana sí deja para darse sus caprichos. Pero, por todo el trabajo y el deleite que nos dan con su música, estos artistas se merecen todos los lujos que tienen.

Please follow and like us:

Comments

799 thoughts on “Cantantes a quienes les encantan las joyas lujosas o el bling bling