Balean a músicos de Crecer German

Luego de ser atacado a balazos tras haber cantado en un evento, el grupero Eduardo Ochoa se encuentra hospitalizado en Hermosillo.

Según información de El Imparcial, el atentado se llevó a cabo al término del evento “El Macro”, organizado por una radiodifusora en el recinto de reuniones y espectáculos Expo Fórum, durante los primeros minutos de este jueves.

“Gracias a Dios no fue nada grave. No fue en El Macro, parecía que la balacera era para Crecer Germán, como que lo andaban siguiendo, y fue camino al hotel, pero el que salió herido fue Eduardo Ochoa. Gracias a Dios nada grave. Lo peor del caso es que él no era parte del elenco de ‘El Macro 2016’. Nos sacamos de onda cuando lo vimos cantar porque no estaba en la lista y no nos habían avisado que vendría”, dijo un organizador, integrante de MVS Radio y parte del comité organizador de “El Macro 2016” .

“Él no era invitado de MVS, venía acompañando a Crecer Germán. Nosotros cuando vamos a invitar a alguien no nomás es así al aire, por situaciones así. Cantó un poco y tuvimos que pararlo para que no atrasara a los otros grupos invitados. No sabemos en sí, si la balacera iba contra él. Normalmente cuando un artista tiene problemas o amenazas, solicita más seguridad y soldados y nosotros se lo damos, pero él no dijo nada ni tampoco Eduardo”, agregó.

Originario de Tijuana y con 24 años de edad, Ochoa terminó de cantar alrededor de las 23:30 horas y salió del escenario para atender a los medios de comunicación.

Ya para las 00:35 horas salió del Expo Fórum para dirigirse a un hotel, pero a menos de un kilómetro, el automóvil en el que viajaba en compañía de otras personas, fue baleado, dejándolo con heridas muy graves.

Eduardo recibió tres impactos de bala.

Además de Ochoa, el brutal ataque dejó como saldo varios heridos en el lugar de los hechos, identificados como Yael, de 19 años de edad, quien presentó fractura de radio en su brazo derecho y una herida de bala en su mano izquierda; Jesús Eduardo, de 24 años, mismo que sufrió una herida en su hombro izquierdo y papada, producida por un proyectil de arma de fuego.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad, siendo hasta las 02:30 horas que los policías pudieron realizar su informe policial.

Según el informe de la Policía Municipal se explicó que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar, y al llegar se percataron de que una camioneta marca Chevrolet Suburban, color blanco, que pertenecía a un grupo musical, contaba con varios impactos de bala.

Se presume que los responsables del ataque abordaban un vehículo tipo sedán, color dorado o plata, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Please follow and like us:

Comments

1.282 thoughts on “Balean a músicos de Crecer German