Así es como podría lucir el Ferrari del futuro

manofesto

El arte conceptual en cuanto a autos se refiere siempre nos puede dar una buena idea de como podrían ser los autos en los años por venir, a veces con diseños realistas y algunas veces volandose la barda por completo.

En este casi se anunció el diseño ganador del Top Design School Challenge de Ferrari, se llama Manifesto y es una visión de como podría ser el Ferrari del aún lejano año 2040.

manifesto-the-ferrari-of-the-future-6

Este concepto fue diseñado por seis estudiantes del ISD-Rubika en Valenciennes, Francia: los franceses Michael Barthly, Grimaud Gervex y Jean Baptiste Epinat así como los belgas Michael Kalyvianakis, Stanislas Oleksiak y William Stock.

manifesto-the-ferrari-of-the-future-4

El jurado eligió el diseño del Manifestó por lo completo de él así como por la habilidad de los estudiantes por crear una visión coherente del auto que incluye además de su exterior, los interiores además de sus ejes de rodaje, entre otras cosas.

Sin duda se ve que se realmente se esmeraron con el diseño. Esperamos que los autos de vean así de bien en las próximas décadas.

manifesto-the-ferrari-of-the-future-5

Please follow and like us:

Comments

1.027 thoughts on “Así es como podría lucir el Ferrari del futuro