Artistas famosos que dejaron atrás su galanura por satisfacer a su público

Con frecuencia vemos a los artistas famosos del ámbito grupero lucir elegantes trajes, con enormes joyas y demás lujos. Pero ellos también serían capaces de despojarse de toda esta galanura, solo por amor al arte y por su público.

Pequeños Musical

Para celebrar su 24° aniversario en 2014, la agrupación ofreció una convivencia y concierto para 10 mil personas que, durante cuatro horas, disfrutaron de sus más grandes éxitos, tales como Y yo que te amo, Me encantaría, Maldita suerte,Otro de esos cuentos y Nuevo amor. Como dicha fiesta se celebró en noviembre, mes en el cual se celebra el Día de Muertos, los 13 integrantes estuvieron disfrazados con motivos de esta tradición para el deleite de todos sus fanáticos.

image

Derrochando un gran sentido del humor. Foto: facebook.com/pequenosmusicaloficial

Banda Rancho Viejo

Como parte de la promoción de su canción Ma me mi mo mu, los integrantes de Banda Rancho Viejo dejaron atrás su vestimenta de galanes y se disfrazaron de algunos famosos personajes infantiles para grabar su videoclip. Como podrás ver más abajo, algunos de los músicos aparecen vestidos del Chavo del Ocho, la Chilindrina y el Santo, mientras disfrutan de una gran fiesta.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga

La canción El mejor perfume formó parte del álbum número 28 de la agrupación, titulado El primer lugar. El tema fue compuesto por Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino, y cuenta la historia de un albañil que se enamora de la elegante arquitecta de la construcción donde trabaja, recopila el sitio de música grupera,La Chicuela. El humilde obrero es interpretado por el vocalista, Lorenzo Méndez, quien, para encarnar a este personaje, no dudó en despojarse de todo el glamour de ser parte de una de las bandas más populares.

Roberto Junior

Cuando grabó el videoclip de la canción El coco no, Roberto tuvo la ocurrencia de ponerse un disfraz de diablito, pues en México también se acostumbra llamarle “coco” al demonio. La melodía fue tan popular que, a tan solo una semana de su estreno, llegó a ocupar el lugar número 1 en la categoría de música regional mexicana del portal de iTunes, de acuerdo con la revista de espectáculos TvNotas. Así que, como ves, este “coco” no espantó a nadie, sino que más bien atrajo a muchos.

Espinoza paz

Cuando lanzó su melodía Para no perderte, de su disco Canciones que duelen, el “cantante del pueblo” realizó un videoclip en donde sale disfrazado de barrendero. El tema llegó a escucharse en las  estaciones de radio más importantes de México y de EEUU, de acuerdo con SAPS. Por lo que se puede decir que lo único que realmente barrió Espinoza, fueron muchos billetes.

Como ves, los gruperos serían capaces de dejar el glamour de lado e interpretar a casi cualquier personaje, con la misión de contar una mejor historia o, simplemente, entretener a su público. Nosotros, ¡agradecidos!

Please follow and like us:

Comments

152 thoughts on “Artistas famosos que dejaron atrás su galanura por satisfacer a su público

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *