Alan Pulido castigado 6 meses por la FIFA

La batalla entre Alan Pulido y Tigres no se detiene. A pesar de que el futbolista ya está haciendo su carrera en Grecia y parece que va en crecimiento con el Olympiacos, la directiva del conjunto felino le tendría una sorpresa muy pronto.

El de Tamaulipas se fue a su aventura por el Viejo Continente a pesar de contar con dos años de contrato en la Liga MX, por lo que se han tomado cartas en el asunto y la FIFA ya tiene una sanción, según ha dicho Alejandro Rodríguez a ESPN.

De acuerdo a lo que explicó el mandamás de los Universitarios, la sanción iría desde dos meses o hasta seis, dependiendo la gravedad y tendrá que ejercerse después de terminada la presente temporada del futbol helénico:

Lo va a suspender entre dos y seis meses, que es lo que normalmente hace FIFA, lo suspende y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiakos y luego se ejerce la sanción.

Este tema ya ha dado muchas vueltas, desde que llegó al Levadiakos no se han detenido los problemas para Pulido y hasta se dice que habrá una sanción económica para los clubes implicados en este fichaje.

 

Please follow and like us:

Comments

798 thoughts on “Alan Pulido castigado 6 meses por la FIFA